Tarea 12: Orientación educativa y ranking!

Para esta nueva tarea, que no ha resultado fácil pues todos los blogs son muy interesantes y todos aportan una visión y material particular, pero entre todos ellos, la verdad que “OrienTapas” me parece el más completo de todos y me gusta el símil que hace de su razón de ser con bar normal y corriente.

Orienta guía” y “Familia y cole” también me parecieron muy atractivos por la calidad y practicidad de la información que transmiten así que no quería obviar mencionarlos en este post.

Como segunda tarea, he buceado por los blogs de los compañeros y aunque de nuevo difícil, para mí la clasificación sería como sigue:

 

1.   La Media de Cristal (Marta): Sencillo a la vez que divertido y con la información a mano. Realmente me gusta entrar y navegar por las postales de contenido.

2.   José Pablo Enjuto Gómez: Siempre yendo al grano, sintetizando la información, lo que lo hace muy interesante y preciso.

3.    Marta Villanueva: Muy del estilo de “La media de cristal” y por tanto, uno de los más agradables que se me hace y se me ha hecho visitar.

4.   Jesús Merchán: Se nota que detrás de sus palabras hay verdadera vocación y además, se transmite en su blog así que no podía faltar

5.   José Lucas Morales: Me gusta la sencillez y buena estructuración del blog. Muy limpio y fácil de leer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

Tarea 17: La educación en el 2030

Tarea 11: ¿Cómo aumentar la participación en las aulas?