PRESENTACIÓN

¡Hola mundo!

Soy Cristina, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid.

Este blog surge a raíz de la asignatura Procesos y Contextos Educativos y a través de él me gustaría aportar mi propia experiencia, mi punto de vista y por supuesto, compartir opiniones con aquellos lectores que quieran aportar las suyas.

Desde que comenzó mi aventura profesional siempre ha estado ligada a las personas. 

Aún recuerdo mis inicios como trabajadora social en un CEAS (Centro de Atención Social) y más tarde en una Fundación de Personas Mayores. Actualmente trabajo en una multinacional formando parte del equipo de RR.HH. y por motivos laborales, tengo una estrecha relación con universidades y otros centros formativos y eso es algo que ¡me encanta!

Soy una persona curiosa e inquieta por naturaleza, con muchas ganas de aprender y explorar. Pienso que cuando uno deja de tener ganas de aprender es que ha perdido la ilusión por vivir.

Pertenezco a esa generación milenial, que tan criticada ha sido. Muchos fuimos los que tuvimos que salir al extranjero, cuando en España no se nos daban oportunidades y yo fui una de ellas. Aunque bien es cierto, que yo ya tenía en mi cabeza años antes del estallido de la crisis, que quería vivir un tiempo en el extranjero y allá que me fui. Inglaterra fue mi destino como el de otros tantos españoles.

Con el afán de huir de las grandes urbes, estuve trabajando a la vez que mejorando mi inglés en una ciudad pequeña, equivalente a Soria en tamaño. Tuve mucha suerte de trabajar en un colegio en el cuál realizaba tareas de apoyo a profesores y aquella aventura que en principio tenía una fecha de caducidad de 9 meses acabó siendo de 2 años y medio. 

Sin duda fue una etapa maravillosa, que no sólo ayudó a mejorar mi nivel de inglés, sino también a abrir mi mente y darme la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.

De una forma u otra, siempre he estado en contacto con la enseñanza, que es algo que siempre me ha atraído, por lo que finalmente decidí dar el paso y apuntarme a este Máster.

¡Feliz andadura juntos!



Comentarios

  1. Los millenials acabaremos levantando el país de nuevo, sino tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarea 17: La educación en el 2030

Tarea 11: ¿Cómo aumentar la participación en las aulas?